miércoles, 17 de agosto de 2016

¿PORQUE ESCOGÍ ESTE TEMA? ¿ EN QUE CONTRIBUYE A LOS LECTORES EL CONOCIMIENTO DE ESTE TEMA?


La creación del arte nace en si mismo, Dios nos da un don a cada uno de nosotros depende de si mismo sacarlo a flote. Escogí este tema para hacer este blog porque me parece interesante que realizamos cosas con nuestras manos, esto contribuye bastante a los lectores porque el objetivo de este blog es inspirar y motivar a las personas a realizar manualidades en diferentes estilos, porque la mayoría de las personas dicen ¨Yo No Puedo¨ pero eso es mentira porque todos estamos en condiciones para realizar lo que queramos y lo que nos nazca hacerlo. Un dato muy importante que me motivo a realizar este blog es que puedo aprender de los demás, y puedo compartir mis conocimientos e intercambiar ideas. Es un tema muy interesante donde permite conocernos internamente y también permite expresar todo como nuestros sentimientos, emociones, permite hacernos sobresalir tal y como somos. Es un tema que me parece muy llamativo y de mucho interés para las demás personas que piensan que todo lo que hacen es algo feo y sin sentido, pero debemos pensar que las obras mas reconocidas son obras que no tienen tan sentido para la sociedad pero si para lo que verdaderamente saben de arte.Finalmente no basta con recordad que el arte es la actividad en que el hombre recrea, con una finalidad estética un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario